CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


jueves, 25 de diciembre de 2008

El Regalo que Costó 240.000 Dólares




Sachin Tendulkar es un famoso jugador indio de cricket, el deportista más rico de su país. Sus impresionantes logros deportivos animó al grupo Fiat a regalarle un Ferrari 360 Módena, actualmente el auto más vendido de esa marca y uno de los más impresionantes del mundo. En circunstancias normales no habría pasado de ser un homenaje a un deportista aprovechando la ocasión de buen golpe publicitario (el mercado indio es uno de los más grandes del mundo), si no fuera porque Tendulkar fue obligado por el gobierno de su país a pagar un impuesto de 245000 dólares para poder recoger su regalito. Algo increíble si tomamos en cuenta que esta suma es mayor al precio del mismo auto. Y es que en la India existe un impuesto del 120% a cualquier auto que ingrese a su país. Fue el mismo Michael Schumacher, multicampeón de Fórmula 1, quien le regaló el auto a Tendulkar en el 2002 en una ceremonia en Inglaterra, pero el problema del impuesto casi arruinó los planes. Fiat, quien no podía quedarse con una mala imagen, no le quedó otra que pagar esa suma, bajo la excusa de asumir este impuesto como parte del espíritu de un regalo como éste. Sachin Tendulkar ya está disfrutando del Ferrari 360 Módena, que llegó a la India en el mes de agosto del 2003, casi un año después