CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


sábado, 10 de octubre de 2009

Roc de Sant Cayeta (Tarragona)


El "Roc de San Cayetano" es una pequeña urbanizacion situada en Roda de Bará ( Tarragona). Es un pueblecito que mezcla estilos mediterraneos, con un toque gotico y románico.Este pueblecito fue construido sobre rocas. de ahí su nombre Roc - y su patron es San Cayetano. He de decir que su nombre original es " EL ROC DE SANT CAYETÀ"
Fue construido por belgas, que mezclaron el estilo español con el arabe, y de ahí surgió este maravilloso lugar, de visita obligada.
Se encuentra a 800 metros del famoso "Arco de Bará", entre las playas de la Pelliseta y la Punta de la Guineu. En sus construcciones se intenta imitar al Poble Español de Barcelona, con casas blancas de pueblos pescadores, patios interiores semejantes a los andaluces, y rodeado de mar. Sus calles forman un laberinto, y a medida que vas paseando, puedes apreciar los preciosos patios, con fuentes, balcones... Es una maravilla. Ideal para un paseo romantico, a la luz de la luna.
Muchas personas eligen este lugar para realizar sus bodas, ya que es un lugar precioso para dicha celebracion.
Dentro de la urbanizacion encontramos bares, terrazas y hasta una discoteca.
Acceso:
Es muy facil acceder a este lugar. Se encuentra en Roda de bará, entre torredembarra y el vendrell.
Para comer:
Una de las ventajas de este paradisíaco lugar es que permite tomar un aperitivo o reponer fuerzas frente a las olas del mar, golpeando los numerosos acantilados que rodean la roca.