CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


viernes, 4 de diciembre de 2009

POLITÍCA DE RADIO - IARU - CMR 2012


IARU Dice estar preparada para la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2012.La próxima Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones se lleva a cabo en enero de 2012 y de radioaficionados se prepara a afrontar los retos que podría llevar a la del servicio. La Unión Internacional de Radioaficionados de Secretario es Rod Stafford, W6ROD. Él dice que cada sociedad miembro de IARU capaz de hacerlo, debe tomar la iniciativa para estar en contacto con su administración propia de telecomunicaciones y dejar que los que saben cuál es la posición de la Unión es sobre los temas que influyen en los servicios de radioaficionados. El más significativo de estos hasta el momento son la aplicación del servicio de radiolocalización en la gama de 30 a 300 MHz; las asignaciones posibles en el rango de 3 a 50 MHz para el servicio de radiolocalización para las aplicaciones oceanográficas del radar y el efecto de las emisiones de los dispositivos de corto alcance . También es probable que se discute es una asignación de antenas de la radio de alrededor de 15 kHz en algunas partes de la banda de 415 a 526,5 kHz. Esto, a título secundario, y teniendo en cuenta la necesidad de proteger los servicios existentes.