CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


miércoles, 21 de abril de 2010

Nanotecnologia Smartphone de Pulsera.


El diseñador de Samsung, Erik Campbell, creó el smartphone de pulsera, informa Geeky-Gadgets. El dispositivo se parece a un brazalete y fue creado para los deportistas, o las personas que pasan mucho tiempo al aire libre y son amantes de la tecnología.

Este smartphone de pulsera cuenta con una pantalla táctil y teclado digital que permitirá a sus usuarios estar siempre conectados, aunque la innovación no parece muy cómoda, pues la pantalla táctil, de tipo OLED flexible, se encuentra ubicada en la cara interna de la muñequera, al igual que su teclado-extensible. Así que para usarlo habrá que quitarlo.

El teléfono tiene una estructura hecha de una aleación especial que se ajusta de manera sencilla a las muñecas y no pierde su forma plana al usarse cómo móvil. Además, sus materiales permiten el paso del aire facilitando la transpiración, lo que es útil a la hora de practicar deportes.

Samsung no es el único fabricante de pulseras teléfonos. En 2008, Nokia presentó el Nokia Morph, una pulsera transparente con el que se tendría el móvil siempre literalmente "a mano".

Entre las novedades del mismo, destaca su interrelación con el entorno facilitando el intercambio de información, es sensible a los cambios de temperatura y los niveles de contaminación y, gracias a su nanotecnología, limpia su superficie por sí solo