CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


domingo, 23 de mayo de 2010

Facebook, si vende información


Sí, Facebook vende la información personal de sus usuario

de 20 mayo 2010.-Una sumarísima investigación de The Wall Street Journal determina que las principales redes sociales han compartido información sobre comportamiento y gustos de los usuarios con los anunciantes.

Uno de los mayores temores de los usuarios de redes sociales, especialmente teniendo en cuenta la elevada información que publican y el elevado grado de privacidad que desearían, es que las compañías detrás de las plataformas comercien con esos datos.

Que las empresas sepan el nombre, los gustos, el mail y en qué hace click el usuario es algo que los internautas no quieren que ocurra pero que una sumarísima investigación de The Wall Street Journal ha demostrado que ya pasa.

Facebook, MySpace y otras redes sociales han estado comercializando esta información, según la información del diario. Según sus conclusiones, el anunciante estaba recibiendo información que permitía que los anunciantes pusiesen nombre y apellidos a su audiencia.

En el caso de Facebook, las investigaciones de The Wall Street Journal demostraron que la compañía iba incluso más allá que sus competidoras: el anunciante no sólo sabía quien hacíaclick en qué anuncio sino también qué pagina estaba viendo en el momento del click.

LiveJournal, Hi5, Xanga, Digg y Twitter también se han visto salpicadas por las conclusiones de la investigación.Por lo que respecta a los compradores, dos grandes nombres de la industria: DoubleClick de Google y Right Media de Yahoo!

Tras las primeras preguntas del económico, tanto Facebook como MySpace hicieron cambios en el código de sus páginas