CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


martes, 7 de septiembre de 2010

UNIDOS POR LA RADIO


UNIDOS POR LA RADIO:
Crea el primer Diploma de los valles de Guipuzcoa, Navarra, Vizcaya, Álava para dar a conocer dichos valles y fomentar un poco mas, si cabe, la radioaficion.
DIPLOMA: VALLES VASCO NAVARROS.
Primero: Dará comienzo el día 01/10/2010 hasta el día 24/10/2010 ambos inclusive.
Las frecuencias serán 40 y 80 mts, en los segmentos asignados para fonia. Se trata de conectar con las estaciones otorgantes de los valles, sin repetir operador en la misma frecuencia cada día. La llamada será CQ DIPLOMA VALLES VASCO NAVARROS.
Segundo: Al pié de las bases que están en el blog UNIDOS POR LA RADIO http://unidosporlaradio.blogspot.com/ podéis descargar el log que está preparado para poder anotar indicativo, fecha, hora, banda, y el nombre del valle, este último dato ya está escrito para mayor facilidad.
Tercero: El diploma se enviara por Internet en formato jpg tamaño Din A 4, y si se prefiere en papel fotografico se enviará con una aportación de 10 sellos de correos de 0.34 € para impresión y gastos de envio.
Cuarto: La dirección para mandar el log y recibir el diploma por Internet es unidosporlaradio@gmail.com Para recibir el diploma impreso, enviar los sellos a la dirección de EA3DUF que figura en Qrz.com
Mucha suerte y gracias por participar.
73 de UNIDO POR LA RADIO.
Te facilitamos la confección del log .