CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


martes, 11 de octubre de 2011

Malpelo DXpedition 2012

Malpelo. DXpeditión 2012 tiene el placer de anunciar que el equipo de HK0NA a agregado a dos nuevos operadores, ambos médicos. W0GJ y K9SG. El equipo ahora consiste en 18 operadores que representan ocho países. Dos miembros del equipo viajarán a Malpelo para una visita de reconocimiento a finales de octubre. El propósito es comprobar los sitios para operar y tomar decisiones finales con los tipos y la colocación de antenas. Queremos intentar tener antenas orientadas para todas las partes del mundo..

La Isla de Malpelo es una isla oceánica ubicada en la zona del océano Pacífico que pertenece a la República de Colombia; es además, junto con la isla Gorgona, la única isla de Colombia en dichas aguas. Es parte del departamento del Valle del Cauca, perteneciente a la jurisdicción del municipio de Buenaventura.
Es una de las islas más visitadas del Pacífico Colombiano cada año por científicos y buzos de todo el mundo, y es vigilada permanentemente por personal de la Armada Nacional de Colombia, quien vela por la conservación del área evitando la pesca ilegal e indiscriminada de tiburones, entre otras especies.