CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


domingo, 12 de octubre de 2008

Con Asistencia Internacional (JA1COR)


A veces la recompensa al esfuerzo y tesón organizativo viene de la forma más inesperada. Y el éxito de la I Concentración de Radioaficionados en Irache ha tenido muchos componentes: su dosis de sorpresa, el calor de los colegas que arroparon a los convocantes, el reconocimiento de las autoridades locales y, el objetivo principal, la activación de EG2CW en el Concurso Nacional de Telegrafía.
La presencia de JA1COR, con su magnífico español, dió el toque internacional al evento, que también tuvo su bien ganado capítulo de radiogastronomía.

Incluso el tiempo acompañó! Un fin de semana redondo que disfrutaron todos asistentes, tanto en las actividades de radio (EG2CW), como en las lúdicas: recorrido de un trozo del camino de Santiago, visita al claustro del Monasterio de Irache, la iglesia, con concierto del coro de voces graves de Algorta incluído, fuente del vino y, como remate, la comida de hermandad, que contó con la visita de D. Juan José Saiz, concejal del Ayuntamiento de Ayegui, quién realizó el reparto de premios.
Agradecimientos especiales al Hotel Irache (gracias José Mari) por las atenciones y facilidades dispensadas: desde montar las antenas en el tejado del hotel junto a su jefe de mantenimiento, hasta disponer de un magnífico salón para ubicar la estación y mantener las charlas sobre radio