CARTA DE RECONOCIMIENTO

CARTA DE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Señor:
DIEGO MARTINEZ NAVARRO
EA3DUF
E.S.M.

El Consejo Directivo de la Federación de Clubes Radioaficionados de Colombia - Fracol - celebrado el día 27 de julio del corriente año, reconoce merecidamente el interes puesto por usted en la difusión, colaboración y entrega con la radioafición mundial.

Para la Federación y para su Junta Nacional es motivo de gran satisfacción contar entre nosotros a personas como usted que día a día estrechan los lazos de amistad entre los Radioaficionados del mundo, siendo ejemplo para todos y motivación para las nuevas generaciones de Radioaficionados.

Reciba de parte de todos nosotros un abrazo cordial,

Medellin-Colombia, 27 de julio de 2011

JORGE IVAN ROJAS H.
HK6NHF
Presidente FRACOL.

Cluster:


martes, 8 de junio de 2010

La calidad de la tinta, se paga


Los cartuchos para las impresoras de inyección es uno de los gastos que miran con lupa los responsables de las empresas, pero ¿por qué son tan caros? Desde HP nos tratan de explicar los motivos. Estudios previos habían dejado claro que hoy por hoy la tinta de los cartuchos de impresión es uno de los líquidos más caros del mundo, Thom Brown se justifica añadiendo que la calidad de impresión se debe a esa calidad de la tinta.

Thom Brown, director de marketing en HP, indicó que "hay una percepción de que [la tinta de las impresoras de inyección] es una de las sustancias más caras en el mundo". Así es, desde luego, tal como están los precios de los cartuchos para las impresoras.

Según la presentación realizada por Brown, la clave del precio está en que la tecnología de tintas es muy cara de desarrollar, y uno paga tanto por la eficiencia como por la calidad de imagen. "Estos líquidos son completamente distintos desde un punto de vista tecnológico", añadió Brown, que destacó que los usuarios pueden comprar los XL de mayor tamaño para obtener una mejor relación/precio.

Brown también señaló que los productos de la competencia y sobre todo los cartuchos "rellenados" con tinta de empresas especializadas en ese sector no dan confianza, producen una calidad de impresión menor y generan menos páginas por cartucho que los productos de HP.